Amigurumis Patrones Gratis En Español Paso a Paso

En esta sección se encuentran todos los patrones de amigurumis paso a paso. Cada uno cuenta con un título propio y con una breve descripción. A su vez, desde aquí mismo podrás ver una miniatura con la forma del muñeco ya elaborado. Algunos de los más populares son: 

Paso a Paso de los patrones de crochet amigurumis con ganchillo

Dentro de la página hemos colocado en un índice toda la información para elaborar los amigurumis. No solamente el procedimiento en sí mismo, sino otros datos igual de necesarios para hacer el patrón, a saber: 

  • Materiales. Aquí encontrarás cada material necesario. La cantidad y los materiales pueden variar de un patrón de amigurumi básico a otro. 
  • Puntos utilizados. Los puntos que deberás usar se reflejan en esta parte. De nuevo, los amigurumis tejidos tendrán diferentes puntos según su complejidad. 

En conjunto con lo anterior podrás visualizar también algunas fotos más del patrón del amigurumi ya culminado. Las mismas te servirán de referencia para saber si el resultado que obtienes es el correcto. 

 

Una vez hayas dado con los patrones gratis amigurumis que desees tejer podrás leer más a profundidad el paso a paso. Para esto tienes dos opciones: hacer clic en el nombre del patrón o pulsar en “Leer más”. A continuación serás redirigido a la página de instrucciones de cada uno. 

Al final encontrarás el apartado para compartir la publicación. Podrás hacerlo con varias de las redes sociales más populares pulsando en su botón correspondiente. Así ayudarás a que alguien más encuentre sus amigurumis de ensueño

Carrito de compra